Actuadores lineales y rotativos ultra compactos
Un diseño ligero que permite ahorrar mucho espacio en máquina y mejorar la productividad
Permiten montajes modulares
Sin necesidad de accesorios para que la puesta en marcha sea rápida y sencilla, ahorrando también en recambios
Fácil de configurar
Tan simple como indicar la IP en un navegador y acceder a la interfaz web
Con control de esfuerzo FORCETEQ®
Sin necesidad de sensor a través del consumo de corriente del motor o con célula de carga externa para una mayor precisión
Precisión estándar de 1 μm
Sistema de medición magnético con resolución de 1 μm u óptico hasta 100nm
Productos de Jenny Science
¿Quién es Jenny Science?
Jenny Science es una empresa familiar internacional que se especializa en el diseño y fabricación de motores lineales compactos y de gran precisión, actuadores lineales, motores rotativos de eje hueco y servo controladores basados en web. Todos los ejes y motores permiten su combinación para hacer montajes modulares de forma sencilla y que ahorra mucho espacio en máquina. Además están diseñados para soportar altas dinámicas gracias a su ligero peso. Cuentan con un sistema único de control de fuerza Forceteq® y disponen de certificación para su uso en sala blanca.
Fundada en 1994, sus inicios se remontan a la fabricación de servo controladores. Sus inicios presentaron numerosos desafíos técnicos hasta que en 2005 consiguieron desarrollar el primer eje motor lineal con su controlador correspondiente para la automatización industrial.
Actualmente, la empresa familiar está bajo la gestión competente de la segunda generación, representada por los cuatro hijos de Alois Jenny: André, Marco, Sandro y Ramon. Ellos continúan con el legado y están dedicados a llevar el éxito de la compañía a nuevas alturas.
Con sede en Rain (Lucerna), la empresa cuenta con un equipo de 65 profesionales que se comprometen a ofrecer soluciones de movimiento lineal para la industria de a clientes en todo el mundo. El enfoque de Jenny Science AG en la calidad y la innovación le distingue de sus competidores como un fabricante líder en la industria de motores lineales y la automatización industrial.