Promess logo

PROMESS - Especialistas en tecnología de ensamblaje y testing

Promess es una empresa especializada en el desarrollo, fabricación y distribución a nivel mundial de servoprensas eléctricas.

Fundada en 1977 en Berlín cuenta con un equipo comprometido y motivado de más de 100 empleados trabajando constantemente para ofrecer a los clientes una solución optimizada y un producto de alta calidad.

Cuenta con una amplia gama de servoprensas para diferentes montajes electromecánicos, desde líneas de alta cadencia hasta puestos manuales. Ofreciendo un amplio rango de fuerza desde 50 N a 1000 kN, con una gran precisión y repetibilidad.

sede PROMESS
Productos PROMESS

Servicio de confianza

Los servicios que ofrece PROMESS están alineados con las necesidades de cada cliente. La calidad de los productos, la experiencia en  ingeniería y la red de socios a nivel mundial garantizan el mantenimiento y servicio de cada unidad suministrada. Desde el desarrollo de procesos hasta las pruebas y testing, desde la puesta en marcha hasta la producción diaria, PROMESS ofrece una experiencia integral de producto desde una única central, proporcionando así un servicio rápido y sostenible, junto a un asesoramiento muy profesional.

Acerca de PROMESS

Experiencia desde 1977

OPERACIÓN INTERNACIONAL CON CONEXIÓN FAMILIAR

Gerhard Lechler fundó su start-up como una oficina de ingeniería en el campo de la medición técnica en Berlín, ya en 1977. Su idea en ese momento era desarrollar un sistema de medición para herramientas. Los rodamientos de medición patentados se fabricaban a mano y tuvieron un gran éxito en la industria automotriz para el taladrado profundo.

 

A esto le siguió, a finales de la década de 1980, el desarrollo del módulo de unión universal con control NC integrado. Desde el principio, la fortaleza y la pasión de Gerhard Lechler fue desarrollar soluciones técnicas para sus clientes, y esto no ha cambiado hasta hoy. La pasión se mantiene y, por lo tanto, la competencia principal de PROMESS sigue siendo el desarrollo de tecnologías de alta calidad. Un equipo comprometido y motivado de más de 100 empleados en la sede de Berlín trabaja constantemente para ofrecer a nuestros clientes una solución optimizada y un producto de alta calidad.